Tuesday, September 6, 2011

Notas Rangers


Hoy martes venimos con las Notas de los Rangers:

*Nelson Cruz será activado de la Lista de Lesionados faltando de 7 a 10 juegos de la Temporada Regular. Pero cuando sea activado NO espere verlo jugando los jardines. Sera Bateador Designado por lo que quede de temporada. Volverá a jugar los Jardines para las Series de Post-Temporada.

*Ron Washington informo que NO piensa brincar mas a los lanzadores de la rotación para darle descanso. Por tanto NO piensa iniciar con Scott Feldman y solo lo tendrá para una emergencia o un relevo largo.

*Preparándose para la Post-Temporada los Rangers anunciaron que pretenden usar cada cinco días a su estelar lanzador CJ Wilson. Este es su itinerario: 6 de septiembre vs Tampa, 11 de septiembre vs Oakland, 16 de septiembre vs Seattle, 21 de septiembre en Oakland, 26 de septiembre vs Angels. Al seguir esa proyección lo pondría a lanzar el segundo juego del ALDS y lanzar el quinto y ultimo juego del ALDS.

* Se sigue rumorando que los Rangers harán mucha fuerza para conseguir los servicios de una primera base este invierno. Prince Fielder debe ser su interés primario.

No comments:

Post a Comment