Monday, September 13, 2010

Lo que aprendimos de la serie con los Yankees.

Los Rangers te pueden ganar de muchas formas y pregúntenles a Joe Girardi y los Yankees:

Bullpen –  El bullpen brillo sobre todo en el primer juego después de caer atrás 4-1 en la tercera entrada y CJ Wilson tener que salir del juego al no tener su mejor noche. El relevo de los Rangers aguantó a los Yankees y solo le permitieron una carrera en diez entradas brillante por demás. Para preparar la escena para el show de Nelson Cruz.

Por el libro – Los Rangers pusieron una exhibición de cómo jugar baseball sobre todo se vio en el juego del domingo el toque de bola de Julio Borbón con dos outs, Bateo y corrido agresivo en los corridos de bases buscar la base extra adelantar los corredores fue poesía en movimiento.

Cliff Lee V2.0 – Cliff Lee fue más que efectivo tenía un no hitter por 5 1/3 entradas y le tiro 8 entradas y solo 2 hits a la alineación de los Yankees. Lo más importante es que Cliff Lee está de vuelta ahora como Cliff Lee V2.0.

Ron Washington – Wash dirigió como un General y se gano a Joe Girardi en cada jugada. Simple y sencillamente exploto la juventud de los Rangers sobre las piernas cansadas y veteranas de los Yankees. La forma en que movió los lanzadores es genial fue una gran serie para  demostrar que Ron Washington debe ser un candidato solido para dirigente del año.

Atmosfera – Las 137,396 personas que vieron los tres juegos y que rompieron todos los records para la televisión. Presentando un ambiente solo comparable a la postemporada es un indicio que Octubre será grande en Arlington y no en el estadio de los Cowboys si no en el Ballpark.

 Confianza – El venir de atrás en los tres juegos y robarles esos juegos a los Yankees es una demostración de confianza. Lo más importante es que los Rangers no le tienen miedo a los Yankees ni a su estelar Mariano Rivera que por segunda serie en Arlington fue castigado duramente.

Para los fanáticos Yankees mi mensaje es que nos vemos en Octubre.

No comments:

Post a Comment