Wednesday, March 7, 2012

Mucho Josh Hamilton en el Jardín Central de los Rangers.


El Jardín Central de los Texas Rangers teóricamente esta en competencia esta primavera pero la realidad puede ser otra. Los Rangers tienen a Craig Gentry, Julio Borbón y el cubano Leonys Martin disputándose la plaza de Jardinero Central.

Empezamos con Leonys Martin que después de ser firmado por los Rangers por $15 millones fue enviado a la AA (Frisco) donde aterrorizó a los lanzadores de esa liga. Al ser promovida a la AAA (Round Rock) no tuvo tanta suerte. Lo que nos indican varios escuchas que el cubano tiene que pulirse en varios aspectos del juego antes de ser regular en Grandes Ligas. Esto lo reafirmo el Dirigente Ron Washington al indicar que la organización espera que Martin juegue toda la temporada en AAA.

Julio Borbón es el jugador que en las pasadas dos temporadas le han dado la posición de Jardinero Central y no ha podido mantenerla. Esta es otra oportunidad para que el dominicano logre el puesto pero Borbón tiene que mantener consistencia durante toda la temporada.

Craig Gentry termino jugando Jardinero Central durante la pasada temporada y en la postemporada para los Rangers compartió la posición con Josh Hamilton. Gentry un jugador rápido en las bases además de ser un gran jugador defensivo. En estos momentos es un gran cuarto OF pero no lo veo como uno regular.

La noticia más significativa es que Josh Hamilton perdió unas 14 libras durante este invierno de 245 libras que pesaba ahora pesa 231 libras. Todo esto con la intención de jugar más como Jardinero Central. Lo que indican fuentes dentro de los Rangers que Josh Hamilton estará jugando mucho el CF de los Rangers. Muy parecido como Texas jugo en la postemporada pasada. Hamilton estaría jugando CF/ LF alternando con David Murphy y el otro Jardinero (Craig Gentry o Julio Borbón). Lo que si es que en su última temporada de contrato los Rangers esperan mucho de Josh Hamilton y estaremos viendo mucho Josh Hamilton en el Jardín Central de los Rangers este 2012.

No comments:

Post a Comment